FENOGRECO

Semillas de fenogreco: el extraordinario alimento para aumentar glúteos y busto

 

INDICACIONES: Las semillas de fenogreco son ricas en minerales como el hierro, potasio, calcio, selenio, cobre, zinc, manganeso y magnesio. En el departamento de vitaminas, contiene tiamina, ácido fólico, riboflavina. piridoxina ( vitamina B6), niacina y vitaminas A y C. También tiene poli sacarosas: saponinas, hemicelulosa, mucilageno, tannina y pectina, que ayudan a bajar niveles de colesterol LDL (malo) al evitar que sales biliares sean absorbidas en el colon, mientras al mismo tiempo une las toxinas para que puedan ser expulsadas por el cuerpo. El aminoácido 4- hydroxy isoleucine en la semilla ayuda a bajar la velocidad de la absorción de glucosa en los intestinos, lo que hace que baje el nivel del azúcar en la sangre en pacientes con diabetes.

CONTRAINDICACIONES:

El exceso del consumo del fenogreco puede ocasionar efectos secundarios como intoxicación o problemas estomacales fuertes. Además, en mujeres embarazadas, se recomienda no tomarlas de manera regular.

Por otro lado, si sufres alguna enfermedad crónica no se debe consumir dicho producto. Esto puede causar alergias agudas, anemia o la concentración baja de glucosa en la sangre.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Ninguna

RESTRICCIONESDE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LACTANCIA: Hasta el momento no se

han reportado alteraciones en humanos durante el embarazo ni en lactancia.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: Ninguna

DOSIS Y VIA DEADMINISTRACIÓN:

Oral: Consumir 1 ó 2 capsulas con agua purificada, en ayuno, 

Dosis: la recomendada por su médico.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños.

Este producto no es un medicamento, el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Registro Sanitario en trámite. HECHO EN MÉXICO PARA MÉDICA MARTE