Ingredientes: Lisina, Péptidos y Sacarosa (INMUNOREGULADOR SI).
Vía de Administración: Oral
consumir 2 capsulas diarias en ayunas.
BENEFICIOS: Está indicado como tratamiento coadyuvante de alergias, asma, bronquitis, psoriasis, rinosinusitis, dermatitis atópica, herpes zoster, artritis reumatoide, fibromialgias, neuritis del trigémino, inmunosupresión adquirida ó secundaria, LES, ELA, VIH, VPH, leucemia, mieloma múltiple, cáncer, quimio y radioterapia, enfermedades virales, parasitarias, refuerza y mejora la respuesta inmune.
La lisina reduce también la adherencia de las lipoproteínas asociadas al riesgo de enfermedades cardíacas, luego es útil a modo preventivo y como tratamiento de la arterosclerosis. Es el aminoácido precursor de la l-carnitina, ayuda a su síntesis, y a la de metionina, vitaminas C y B6, nicina y hierro
La L-lisina sirve para ambas cosas. Antes que nada, ayuda a los huesos a absorber el calcio, lo cual aumenta la densidad ósea, haciendo que la persona que la tome se vuelva más fuerte. Además, la L-lisina reduce la disminución de calcio. Eso es una muy buena noticia para aquellos que sufran de osteoporosis.
Indicaciones: No consumir por mas de 6 meses seguidos
Precauciones: No se deje al alcance de los niños.
Manténgase en un lugar Fresco.