El calcio promueve el metabolismo productor de energía óptimo y la coagulación sanguínea adecuada. El calcio desempeña un papel esencial en los procesos de división y especialización celular. El calcio fomenta la salud de los huesos y los dientes

Entre las numerosas ventajas del calcio sango es que no produce estreñimiento como el calcio sintético, refuerza el sistema inmune, es un excelente antioxidante, retarda el envejecimiento, evita la osteoporosis y no produce depósitos perniciosos que pudieran convertirse en cálculos.

La dosis de Coral Natural (Calcio de Coral marino) es de 2-4 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas. Como dosis de mantenimiento, 2 cápsulas de Calcio Coral al día. Como dosis de refuerzo, te recomendamos tomar 4 cápsulas diarias.

El coral es una materia orgánica antigua y viviente formada en mares semi-tropicales por pequeños animales llamados pólipos de coral. Una pieza de coral se compone generalmente de los esqueletos de muchos pólipos de coral. Cuando un pólipo muere, otro construye su hogar sobre el primero.

El calcio, arma contra las enfermedades. El calcio, además de ser el arma más valiosa para paliar los efectos de la osteoporosis, es un mineral muy eficaz para prevenir el posible desarrollo de la enfermedad periodontal, el cáncer de colon, los cálculos renales o para controlar la presión arterial.

La ingesta adecuada de calcio es importante para la salud ósea en todas las edades. En los adultos es común el consumo inadecuado de calcio, sobre todo en hombres y mujeres >70 años, y se asocia con una mayor pérdida de masa ósea y riesgo de fractura.

CONTRAINDICACIONES: Está contraindicado cuando existe hipersensibilidad al CALCIO, hipercalcemia, hipercalciuria grave, insuficiencia renal grave o alteraciones cardiacas graves y en pacientes en tratamiento con digitálicos, antecedentes de cálculos renales, antecedentes de tumoraciones en los huesos.